Ejemplos de títulos: Ensalada de pollo y quinoa en 20 minutos / Cómo hacer la mejor ensalada con verduras de temporada / La mejor ensalada para aprovechar las sobras
Para potenciar el SEO de la entrada, incluye una palabra clave en el título.
Ahora que ya captaste la atención de tus lectores con un gran (y delicioso) título, es momento de escribir tu párrafo introductorio. Utiliza esta sección para contarles qué es exactamente lo que van a preparar en esta entrada. Puedes escribir acerca de lo que te hace un experto y de tus experiencias personales haciendo esta receta. Las anécdotas son estupendas para atraer a los lectores.
Antes de enumerar los ingredientes y la receta, agrega una última frase que resuma la preparación. También puedes añadir para cuántas raciones rinde y el tiempo total de preparación.
Este es el lugar para captar la atención del lector con la ayuda de algunas imágenes de tu receta que sean atractivas y de alta calidad. Puedes agregar una imagen para cada paso de la receta o una imagen del plato final. Añada tus imágenes aquí.
Tu lista de ingredientes
Menciona cada ingrediente junto con su cantidad
No dudes en enlazar los productos que recomiendas
No olvides incluir las adiciones opcionales de la receta
Paso 1: Comencemos
Este es el primer paso para elaborar tu plato perfecto. Sé lo más detallado posible, asegúrate de que tus lectores puedan seguirte.
Agrega un encabezado para cada paso de la receta. Los encabezados llaman la atención de los lectores y los mantiene navegando por tu página. Divide el proceso en pasos cortos y claros.
Paso 2: Agrega tantos pasos como creas necesarios para tu receta
Formatea el encabezado de cada paso a Encabezado 3.
Dale un cierre a tu entrada
Termina con un resumen rápido de lo que tus lectores acaban de aprender a hacer. Luego, invítalos a dejar un comentario, a seguirte en las redes sociales o a consultar las entradas relacionadas.
Comments